ASOTOY

Quienes Somos?

La Asociación Nacional de Concesionarios TOYOTA - “ASOTOY”, es una sociedad civil sin fines de lucro, apolítica, no confesional, cuyo objeto es servir, promover y defender los intereses, comunes y particulares, de las empresas debidamente autorizadas para la distribución, comercialización y servicio de vehículos automotores, maquinarias y piezas de repuestos producidos dentro o fuera del país, amparados por las marcas de fábrica TOYOTA, asociadas y filiales a éstas.

Los órganos de la Asociación son la Asamblea y la Junta Directiva. La Junta Directiva es el órgano máximo que representa y dirige las actividades de la Asociación Nacional de Concesionarios TOYOTA - “ASOTOY”, de acuerdo con las decisiones de su órgano supremo, la Asamblea, y de sus Estatutos. La Junta Directiva está compuesta por 10 miembros Directores, quienes serán elegidos por la Asamblea en representación de las diferentes zonas:

Misión

Defender y apoyar los legítimos intereses, comunes y particulares, relacionados con el comercio de automotores, maquinarias y repuestos, así como la prestación de servicios en todo el país, de los Distribuidores o Concesionarios TOYOTA y sus filiales.

1. Representar a sus miembros en todo lo relativo a las relaciones comerciales con la empresa Toyota de Venezuela C.A., o la(s) compañía(s) que tengan franquicia de Toyota Motor Corporation.
2. Establecer vínculos de armonía entre las empresas distribuidoras de automotores, maquinarias y repuestos, así como la prestación de servicios en todo el país y particularmente entre los vendedores autorizados TOYOTA y sus filiales.
3. Dar a conocer al público todo cuanto redunde en beneficio a sus asociados y en aprecio hacia la actividad a la que se dediquen.
4. Mantener informados a sus asociados de todo cuanto pueda ser de interés general para sus actividades.
5. Fomentar entre sus miembros y exigirles y hacerles cumplir los deberes y obligaciones que rige la ética comercial en especial del comercio automotor y el saneamiento comercial de su respectivo territorio de acción señalado dentro del contrato de concesión.
6. Realizar cualquier otra actividad que redunde en beneficio de los intereses comunes o individuales de sus miembros, así como de la Asociación. VISIÓN Consolidar a la Asociación, como la sociedad de marca sin fines de lucro, más seria de la industria automotriz. Representando responsablemente a sus miembros ante la ensambladora, fijando normas para la correcta distribución de sus productos y, manteniendo informados, tanto a sus asociados, relacionados como al público en general, de cualquier actividad que redunde en beneficio de los interesas, comunes y particulares, de sus afiliados. Empleando para tal fin, todos las herramientas disponibles que coadyuven a la comunicación e incentiven los vínculos entre ellos.

900+

Interdum nulla, ut commodo
diam libero vitae erat.

95%

Interdum nulla, ut commodo
diam libero vitae erat.